¿Necesitas una oracion?

, 20 comentarios

Si necesitas una oracion o te gustaria apoyar a algun aflijido en oracion, solo dilo aqui en los comentarios, recuerda que cuando oras por los demas es como si oraras por ti mismo, si oras por los demas en el nombre de Cristo, Dios los escuchara a ellos cuando oren por ti, en caso de que lo necesites

Santiago
5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Nota: Dejen sus correos! Si no como los contacto? Como estaremos comunicados? o dejen un nick para conocerlos :P gracias por participar, espero Dios se agrade de esto. Dios los bendiga.

Mateo
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

20 Response to "¿Necesitas una oracion?"

  1. Anónimo says:

    la idea es muy buena, en lo personal tengo unas cuantas culpas que debo superar y he orado mucho, aunque aun nabegan por mi mente, siento que he sido perdonada por Dios, ¿podrian hacer una oracion para que tenga mas fortaleza y entendimiento?XD, LA IDEA ES MUY HERMOSA!, te envio un cordial saludo, hasta pronto =)PD: APOYARE A TODOS EN ORACION

    Hola amiga sabes, a mi me pasa igual, tengo unas cuantas culpas que siento en mi corazon, quisiera servirle mejor a Cristo pero bueno seguire adelante, esto no es de la noche a la mañana, sabes... Cristo perdono todos nuestros pecados en al cruz, Dios quiere que vivamos felices no llenos de culpas, sigue adelante en el camino y seras recompensada. El entendimiento viene cuando nos acercamos mas a Cristo, al menos a mi asi me ha pasado. Dios te bendiga.

    Anónimo says:

    hola,no se como empesar pero saben soy estudiante la verdad yo siento que me esfuerzo por estudiar y salir bien en mis calificaciones y salgo con todo lo contrario mal no se a que se deva, espero que me ayuden, todo lo que me decen que dios se los debuelva el doble

    Hola al estudiante, sabes, orare por ti, hoy por ti y mañana por mi, la inteligencia viene de Dios, de buscar a Dios constantemente, sabes, Dios me ha dado inteligencia estos meses, me va muy bien en la escuela, he mejorado mucho gracias a la ayuda de Dios, pero es por que lo busco a diario en oracion, te invito a hacer lo mismo, Dios me ha librado de apuros en la escuela (entiendace trabajos importantes) me ha dado apoyo para entender temas dificiles y siempre esta conmigo, orare unos minutos mas por ti y si Dios quiere te sacara del aprieto, pero a cambio apoyanos en oracion cuando nosotros la necesitemos, es una peticion no una obligacion. Dios te bendiga.

    Anónimo says:

    hallo::
    mmmm bueno se me hace un gran proyecto la vdd te feliciro bueno soy un poco timida pero me urge un poco de ayudammmm yo he sido cristiana toda mi vida bueno espero k me ayudes con una pequeña oracion pues estoy pasando por problemas de depresion,he estado muy mal.
    bueno creo k es todo aaaa y me encanta tu blog. mmmm no tengo blog pero si tienes una respuesta mi correo es : andreagaytanm@hotmail.com
    yo soy andrea
    bueno creo k es todo me extendi mucho jejejeje
    cuidate
    DTB

    Gracias por escribirme andrea, recuerda que cuando haces una oracion tus cargas las lleva Cristo y ya no hay mas motivo para estar triste. Ten por seguro que ya ore por ti. Dios te bendiga abundantemente.

    Anónimo says:

    hola amigos y hermanos, escribo porque tengo un gran problema y no se que hacer, la verdad encontre esta pagina escribiendo el problema y la afliccion por la que estoy pasando... yo se que cristo es amor y todo lo puede, la palabra imposible no existe para el y ahora mas que nunca necesito que su amor se derrame sobre los mios, estoy pasando por problemas familiares muy grandes y de mucho conflicto, pido la horacion para que el amor de cristo reine por sobre las divisiones.

    Hola amigo/a, hoy mismo hare una orcion por ti y los tuyos, no te preocupes por nada solo deja que se haga la voluntad de Dios, pero recuerda que Dios nos da libertad y libre albedrio, el actuara en aquellos que se lo pidan, necesitamos mucha oracion, yo se lo que es tener problemas familiares jee. Dios te bendiga.

    Anónimo says:

    Hola a todos los del blog y comparto tu idea y deseo del blog de oraciones,es una gran idea asi aportamos nuestro granito de arena para otros,no tengo blog pero mi nombre es Marvin Lara y mi correo es: elcrazy9@hotmail.com jeje feo el nombre pero lo tengo hace muchos años,yo soy cristiano desde pequeño he tenido mis altos y mis bajos dentro del evangelio pero ahi vamos a pasitos yo quiero que oren por mi ya que llevo 5 meses que no encuentro trabajo y me urge bastante. Ojala nos podamos conocer mas a todos los del blog. Que Dios me los bendiga a TODOS

    Hola Marvin, claro que orare por ti el dia de hoy, sempre pido por mis visitantes, pero me gusta mas pedir por el nombre de la persona, respecto al trabajo es un problema muy comun hoy en dia, supongo q es la crisis, sabes un cristiano batalla mas en econtrar chamba, pues hay empleos que Dios no te da pues te puedes perder del camino, por lo tanto necesitas mucha paciencia, oracion constante y Dios te dara un empleo indicado, que te permita ir a la congregacion y todo eso, mi novio y yo tenemos el mismo problema, el esta desempleado, pero creeme que si hemos visto la ayuda de Dios y que se que pronto llegara el tan esperado empleo, ten un poco de paciencia, buscale bien, un empleo agradable y Dios y veras que si te ayuda, cuenta con mi oracion y que Dios te bendiga.

    Anónimo says:

    hola! bien por lo del blog de las oracines te escribo por que no se como hacer todos los dias quiero cambiar mi forma de actuar pero al final del dia no puedo y al otro dia lo mismo no se si me pudes ayudar mi correo es kakashi_sama@live.com.mx GRACIAS

    Anónimo says:

    hola amiga, sabes pues quiciera q m daran un consejo, estoy algo trizte pues hace casi dos meses termine con mi novio bueno ahora ex y aun no puedo olvidarlo y me duele al pensar q ya tiene otra ps la verdad no me ah ido de todo bien en el sentido del amor, pero con este ultimo chavo no puedo olvidarlo lo quiro bastante quizaz el ami ya no pero no pueo olvidarlo, ayudame, espero no interrumpite con mis cosas pero necesitava desahogarme un poco, q DIOS TE BENDIGA y tr de mas cosas buenas bey

    hola a todos los del blog soy marvin de vuelta visitandolos y les cuento ya hice mi blog asi que si pueden afiliarse a mi con todo gusto http://rohanartdesign.blogspot.com/ es una enorme bendicion este blog Dios me los bendiga a todos, y estare orando por todos los del blog. gracias

    Hola amiga, no estes triste, sabes si Dios te alejo ese hombre es por que el no lo queria para ti, por que el tiene a alguien mas compatible contigo, otra cosa, a veces Diso nos manda al hombre correcto y nosotros somos quienes la regamos, cuando la relacion es de Dios generalmente tienes muchos problemas pues esto no le gusta a satanas y hara todo lo posible por destruir tu relacion, pero si la encomendamos a Dios prevalecera, tener una relacion implica responsabilidades, con Dios y con tu pareja, noe s cualquier cosa y ademas es para toda la vida, asi que hay que hacer todo lo posible por agradar a nuestra pareja y que ambos esten felices, ora al Señor para que te mande al correcto, yo asi lo hice y el me contesto. Dios te bendiga.

    Freddy Freire says:

    Buenos días.

    Me llamo Freddy, y escribo desde Ecuador.
    Agradeceré mucho si oran por mí, ya que desde hace rato, que decidí no volver a orar.
    No se por qué Dios no escucha mis oraciones.
    Estoy sumido en tristeza y depresión, ya nada me atrae o peor aún, tiene sentido.
    He sido un buen tipo con la gente, pero a mis 31 años, continúo solo.
    Le he pedido a Dios una compañera, durante mucho tiempo. Pero nada.
    Hace un par de años, pensé que respondió, pero la chica con quien estaba, se fue, sin más ni más. No hubieron peleas o malos entendidos, y siempre le traté con respeto.

    La desdicha me ha consumido. No soporto más. Estoy desmotivado.
    Asistí a las reuniones de los testigos de Jehová, a las de los mormones, a grupos cristianos, pero no he recibido respuesta.
    ¿Acaso se empeña en responder en modos que no comprendo?
    No es posible estar triste, deprimido y nada lograr durante 18 años...

    Creo que Dios olvidó que no estamos en tiempos bíblicos, y que el ser humano no vive demasiado, y que mi tiempo pasa.

    No pido mucho para ser felíz, una compañera y un empleo, pero no.
    La maldita soledad me está destrozando. Nadie quiere lo que ofrezco.

    Es triste.

    Saludos y gracias de antemano.
    Freddyfreirearagon@terra.com

    Anónimo says:

    hola.
    llegue a esta pagina por pura casualidad.
    viendo unas imagenes donde estaba el link imagenesgothics o algo asi.
    me siento muy identificada con este blog o contigo ya que tambien me gusta el metal y gothico.
    pero no soy evangelista a decir verdad no tengo religion, y estoy muy ncesitada de oracion, estoy llena de angustia y temor, empiezo la universidad en unos dias y estoy temerosa de las adversidades, aparte que tengo el corazon dolido por desamor.
    soy de Venezuela, me gustaria mucho q oraras por mi, por q realmente lo necesito!!
    gracias de antemano.
    Leodimar Casanova

    Claro que voy a orar por ti amiga, gracias a Dios empiezas la universidad, te deseo mucho exito y por el desamor no te preocupes, pidele a Dios una pareja, ahi ni como fallarle el escogera por ti si se lo pides y te mandara al que mas convenga, bueno asi me paso a mi jee, saludos y cuenta con mi oracion. Ruth

    Anónimo says:

    hola!! llegue a tu pagina sin pensarlo ya que yo buscaba una respuesta a lo que yo he sentido, he orado pero me siento con todavia con dudas de que si hice bien o hice mal, o que hago ahora. la verdad mi problema es de que en el año 2010 me llegaron unas fotos de mi hermana con otro chavo. ella se acaba de casar apenas va cumplir un año este feb. 2011. pero no solo es solo una foto son muchisimas. y en diferentes lugares. yo en ese momento le comente a mi novio ya que yo estaba asustada no sabia que hacer. ademas ella es la consentida de mis papás. te voy a ser sincera yo no tengo una buena comunicacion confianza con mis papás; ya que ellos siempre estan metidos en su trabajo y si empiezas hablar de cualquier cosa x , te dicen q no tengo tiempo para tus tonterias. pero regresando al problema el chavo encontro mi mail por el facebook con la ayuda de una amiga o ex de el que empezo a mandar la informacino, y me conto muchas cosas el queria ser escuchado, su familia sabe de mihermana , del hijo es el por que lo planearon y su relacion aproximadamente 2 años antes y despues de casarse. para terminar rapido el chavo me mando conversaciones de msn actuales y fotos que ni mis papas tienen, los ecos del bb. en el escrito habla muy mal de mi que soy su hermana , con la palabra odio. yo se lo mande a mi mama por mail ya que no tengo una buena y sepuede decir nada comunicacion conmigo cuando es de confiar y de que entiendan lo que siento. se lo mande con una carta antes de qeu me duele todo esto lo q esta pasando y como habla de su familia que no esta unida y que en navidad y año nuevo son bien aburridas , y pues me dio mucho sentimiento y se lo mande a mi mamá por que apesar de todo es mi mamá y me dolio que su consentida le mienta y hable de ella a su espalda. pero la verdad le creyeron a ella, hasta defendieron su adulterio, hacen todo para qeu no se entere el marido , cuando el marido sabe pero le dicen que no es cierto y pues mi mama hasta les lleva de comer y todo. a mi no me hablan me tachan de que yo soy la que empece todo por qeu no la quiero pero no es cierto yo lo veo por que es un pecado muy grande y mas por que mis padres hicieron y se esforzaron para ayudarlos para casarse y q tuvieran una boda de lujo. les ayudan en todo, se q mis padres estan cegados . no se si hice bien o mal pero si necesito tu ayuda o tu consejo, soy cristiana y mi familia no . la verdad se qeu esto no le gusta a Dios pero estuvo a punto de irme con mi novio ya que me corrieron de mi casa, mi novio y yo estamos mas unidos q nunca pero si me duele esta situacion que no me hablan y me ponen como la mala del cuento.

    gilda
    gilda_vmtz@hotmail.com

    Anónimo says:

    HOLA DIOS LES BENDIGA A TODAS,FELICITACIONES POR LA IDEA QUE TUVIERON O TUVISTE, APOYO TOTALMENTE DE HACER ORACIONES POR LOS DEMAS Y M ENCANTARIA SER PARTICIPE DE ESTE PROYECTO DE AMBAS FORMAS, ORANDO Y PIDIENDOLE ORACIONES YA QUE SOY MUY NUEVO. HACE POQUISIMO QUE LE ACEPTE A CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR Y POR ESO ME GUSTARIA PEDIRLE Q OREN POR MI PARA ESQUIVAR A LAS MULTIPLES TENTACIONES Q SE PRESENTA A DIARIO, PERO ESO DE LOS NUEVO NO SIGNIFICA Q NO PUEDO ORAR POR LOS DEMAS,HERMANOS/A CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAN SALVO TU Y TU FAMILIA. LO DICE LA SAGRADA ESCRITURA..... MAS ENTONCE DE QUE DEBEMOS DE PREOCUPARNOS POR MAS DE Q MUCHAS VESES ESTAMOS EN UNA SITUACION MEDIO COMPLICADO...... DIOS LE SIGA BENDICIENDO A CADA UNO...........MI CORREO NIGACONFECCIONES@HOTMAIL.COM ...AMILCAR ES MI NOMBRE

    Anónimo says:

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUICIERA UNA ORACION POR MI TRABAJO YA QUE ESTOY DESEMPLEADA A ESPERA DE UNA NUEVA CONTRATACION Y CON LA AYUDA DE DIOS ME CONTRATARAN MUCHAS GRACIAS POR LA ORACION Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA MI CORREO ES melidu14@hotmail.com

Publicar un comentario

Presentate y comenta tu necesidad o si estas de acuerdo en apoyar a los demas en oracion.
Los comentarios se publicaran una vez que los haya visto.